Venados le saca la serie a Algodoneros en duelo de pitcheo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía/ Venados)

MAZATLÁN.- Tal y como fue en tres noches seguidas, Venados de Mazatlán se impuso al son de 5-3 a Algodoneros de Guasave, en un real duelo de pitcheo que se decidió con un rally de cuatro carreras en la quinta entrada.

Con el resultado, la sexta serie de la Temporada Caliete.mx de la Liga Mexicana del Pacífico, se quedó en poder de los locales.
El ganador fue el zurdo Édgar Torres (2-0), quien dejó la lomita al tirar cinco tandas y un tercio con tres imparables, cinco abanicados, par de pasaportes, un golpe y dos carreras; del resto se encargaron Román Peña Zonta, Arturo Barradas, Iván Zavala, Matt West; cerró Brandon Cunniff con su tercer rescate del año.

El revés fue para Jake Paulson (1-3). Salió del juego luego de trabajar cuatro entradas y dos tercios con siete imparables, dos ponches, una base, un golpe y cuatro carreras; lee siguieron Manuel Chávez, Dalton Rodríguez, Mauricio Lara y Ulises López.
Venados rompió el rosario con rally de cuatro carreras en la quinta entrada. Anthony Giansanti empujó la de la quiniela con doblete el izquierdo, mientras que Edson García, con otro doble, pero al derecho, reportó dos.
Asael Sánchez coronó el ataque con hit al siete, remolcador de una.

Algodoneros contestó rápido, ya que la alta de la sexta hizo dos carreras, con error del jardinero derecho Domonic Brown, a batazo de Nick Torres. En esa jugada, anotó el propio Torres y Marc Flores, quien estaba en tránsito.
Los de casa se alejaron en la sexta, al hacer una rayita más, producto de sencillo al izquierdo de Sebastián Valle, quien momentos después fue puesto out en home cuando intentaba anotar en una jugada en la que Jon Kemmer hizo un gran tiro al plato, tras hit de Edson García.
Emmanuel Ávila dio doblete productor de una en la octava, para así apretar la pizarra.

NOTAS:

1.- Mañana hay descanso general en la Liga Mexicana del Pacífico, pero a partir de mañana, Algodoneros recibe la visita de Águilas de Mexicali, con duelos programados a las 19: 30 horas.
2.-La tercia de lanzadores que utilizará Óscar Robles se compondrá con Jesús Barraza (0-1, 3.86), Walter Silva (1-2, 8.50) y Dustin Crenshaw (1-0, 2.35).
3.- Por Mexicali están programados Javier Solano (0-3, 3.23), Greg Mahle (1-0, 2.31) y Jon Van Meter (0-2, 1.88)
4.- Hoy debutó como mánager Óscar Robles, quien se sintió complacido de haber sido tomado en cuenta por la directiva de Algodoneros de Guasave.
5.- Esta noche regresó al orden al bate Daniel Nava, quien salió de una lesión en la espalda baja.

TIRILLA:

Equipo 123 456 789 C H E

Algodoneros 000 002 010 3 6 1
Mazatlán 000 041 00x 5 11 2
PG: Torres (2-0)
PP: Paulson (1-3)
JS: Cunniff (3)
JRS: No hubo

Más Recientes

México cae en peleado duelo

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix/ Fausto Rodríguez) TOKYO.- Melky Cabrera impulsó la solitaria del juego

VER MÁS
Joakim Soria con oportunidad de ser campeón en MLB
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Redacción/ MLB. Foto: Cortesía. Producción: Alejandra Félix)...
México cae en peleado duelo
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix/...
Un Ex Algodonero abrirá por México
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Redacción/LMB. Foto: Cortesía. Producción: Alejandra Félix) TOKYO.-...