Venezuela acaba con el sueño mexicano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

 

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía/ LMP)

SAN JUAN. Puerto Rico.- El pitcheo de Venezuela se encargó de dominar a una ofensiva que había pecado de oportuna en juegos anteriores, y con una sola carrera, se encaminó a una victoria por blanqueada de 1-0 sobre México, que sin remedio alguno, quedó eliminado en la etapa de semifinales de la Serie del Caribe 2020.

La ofensiva mexicana fue silenciada de manera tajante, y prueba de ello fue que dejó a 10 corredores en base, lo cual trajo consigo, la segunda y última derrota en el evento, misma, que cayó en el momento menos oportuno.

La escuadra azteca estaba en busca de su décima corona en Series del Caribe, sin embargo, la espera se va a prolongar un año más, y será hasta en Mazatlán 2021, en donde se busque ese título.

Venezuela se convirtió en finalista y se medirá mañana en el juego por el título, con el que gane más tarde entre Puerto Rico y República Dominicana.

La victoria fue para Logan Darnell (1-0), quien dejó la lomita al lanzar seis innings con siete imparables, par de bases, un ponche, sin carrera; el resto lo sacaron José Ascanio, Francisley Bueno, Ricardo Gómez y Pedro Rodríguez, quien se llevó el salvamento.
El revés, de manera inmerecida, fue para Zack Dodson (0-1), ya que lanzó un juegazo de seis innings, en los que aceptó solo dos hits, regaló un boleto, ponchó a dos y se llevó una anotación; le siguieron Derrick Loop y Sasagi Sánchez.

El pitcheo mexicano estuvo cortante, ya que permitió una carrera, y le aceptó solo dos hits al rival, sin embargo, la ofensiva no apoyó, ya que el batazo oportuno nunca llegó.

Venezuela resolvió el juego en la tercera entrada, al hacer la anotación, que a la postre, fue la del gane.
Gorkys Hernández se embasó con pasaporte y con rola lenta a tercera de Juan Apodaca, llegó a segunda, desde donde anotó cuando Wellington Dotel pegó doblete al derecho, para así impulsar la única carrera del juego.

TIRILLA

Equipo 123 456 789 C H E

México 000 000 000 0 9 0
Venezuela 001 000 00x 1 2 0
PG: Darnell (1-0)
PP: Dodson (0-1)
JS: Rodríguez (2)
JRS: No hubo

Más Recientes

Una leyenda guasavense

  PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Foto: Cortesía) GUASAVE. – Sinaloa ha sido la cuna de beisbolistas excepcionales, y prueba

VER MÁS
Algodoneros hace restructura en el área deportiva
  PRENSA ALGOONEROS (Nota: Rubén Benítez) GUASAVE.- Con la finalidad...
Una leyenda guasavense
  PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Foto: Cortesía) GUASAVE. -...
Spike Lundberg, un pítcher de cabecera de Algodoneros
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Foto: Cortesía) GUASAVE.- A pesar...
Cerrar menú