`VEREMOS A UN EQUIPO PELEADOR’: ROBLES

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix)

GUASAVE.- El mánager de Algodoneros, Óscar Robles, fue tajante al señalar que la afición de Guasave verá a un equipo peleador, que se entregue al máximo cada noche.

“Vamos a seguir con la misma línea, la de tener un equipo pelados, que luche en cada juego por la victoria, para así darle satisfacciones a nuestra afición”, dijo Robles.

Izaguirre se ganó a pulso su lugar en el equipo.

Hoy se entregó el róster con el que arrancará la Temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico presentada por Caliente.mx, y en él, la afición notó muchas ausencias, como los casos de Miguel Aguilar, Luis Fernando Miranda, entre otros, pero eso significa que no vayan a ser tomados en cuenta.

“El róster de hoy es uno, pero por el reglamento que tiene la liga, podemos hacer ajustes diariamente con los jugadores diariamente, por eso que le vamos a dar oportunidad a muchos elementos, para que puedan demostrar de qué están hechos. En el caso de los extranjeros, ahí sí será más difícil, ya que, si los inactivamos, tendremos que esperar 10 días para volverlos a meter al róster”, expuso.

Robles es un mánager que le gusta darle la oportunidad de jugar a los jóvenes, y esta vez no es la excepción, ya que hay talento guasavense, toda vez que aparte del consolidado José Heberto Félix, los gemelos López (Alan y Abraham), además del lanzador Iván Alejando Izaguirre, quedaron en el róster de inicio de temporada.

“La verdad que hubo mucha calidad en los novatos, y desde que comenzamos les dije que le iba dar la oportunidad a quien se la ganara, y ahí está el caso de Izaguirre, quien se ganó a pulso su lugar en el equipo”, expuso.

Para finalizar, invitó a toda la afición a que acuda mañana al Kuroda Park, a apoyar al máximo al equipo.

 

 

Más Recientes

Algodoneros cae en extrainnings ante Tomateros
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción.- Alejandra...
Algodoneros gana su tercera serie consecutiva
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción.- Alejandra...
Naranjeros rema contra la corriente y supera a Algodoneros
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción.- Alejandra...