Viene en camino la entrega del Kit Algodonero

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota; Rubén Benítez. Foto: Algodoneros. Producción: Alejandra Félix)

GUASAVE.- El Club de Beisbol Algodoneros hace un llamado a todos sus Socios a que tengan un poco de paciencia en la entrega del Kit, al que se hicieron acreedores, tras adquirir su butaca antes del 15 de mayo pasado.

Y es que el club es ajeno a las circunstancias que ocurrieron con el proveedor de los kits, ya que, por causas de fuerza mayor, concretamente por cuestiones de la pandemia, el producto, que procede del oriente, no se pudo entregar a tiempo, a causa de que las fronteras de varias partes del mundo se cerraron por órdenes gubernamentales y de salud.

El Club Algodoneros ofrece una disculpa por la tardanza de entrega del kit, pero pone énfasis en que, sí se les va a cumplir cabalmente con lo prometido, ya que es un agradecimiento para todos los aficionados que compraron sus butacas de manera temprana.

Ya se cumplió con la promoción del viaje a San Diego, y la entrega del kit no será la excepción, ya que la política de la organización es trabajar de manera transparente y cumplir con cada una de las promociones que se anuncian.

Se tiene previsto, que la entrega los artículos del kit, esté lista para finales del mes de octubre, acatando los tiempos que designó el proveedor para hacer llegar los artículos a Guasave.

Más Recientes

Algodoneros cae en extrainnings ante Tomateros
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción.- Alejandra...
Algodoneros gana su tercera serie consecutiva
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción.- Alejandra...
Naranjeros rema contra la corriente y supera a Algodoneros
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción.- Alejandra...