Ya empezó la Cosecha de Ofertas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Alejandra Félix)

GUASAVE.- Hoy empezó la gran “Cosecha de Ofertas”, en la que toda la tienda física está al 60 por ciento de descuento, en artículos de la temporada del Retorno (2019-2020), la cual se extenderá hasta el próximo domingo 4 de octubre.

Desde muy temprano la gran afición algodonera empezó a llegar a la tienda ubicada en el estadio Francisco Carranza Limón, acatando todas las medidas de seguridad, impuestas por la directiva del club, que los atendió con sueros hidratantes, gel antibacterial y desde luego, acatando la sana distancia.

Esta gran promoción se lleva a cabo, con el fin de beneficiar a la afición, para que no se quede sin portar ningún artículo de su equipo favorito.

Dentro de la “Cosecha de Ofertas”, usted podrá encontrar gorras de las marcas New Era y Explosion, así como jerseys, chamarras, sudaderas, camisetas y un sin número de souvernirs, que harán que usted tenga la identidad son sus Algodoneros.

No se piedra esta grandiosa oportunidad de ser el poseedor de un artículo de Algodoneros, el cual, pueda lucir en las noches de beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico, las cuales ya están a la vuelta de la esquina.

 

PROMOCIÓN COSECHA DE OFFERTAS

60 por ciento de descuento en todas las prendas de la temporada del Retorno, desde hoy y hasta el próximo domingo, en la tienda ubicada en el estadio Francisco Carranza Limón.

 

 

Más Recientes

Naranjeros rema contra la corriente y supera a Algodoneros
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción.- Alejandra...
Algodoneros viene de atrás y saca un triunfo de garra
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción.- Alejandra...
Algodoneros buscará seguir en la cima del standing
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix/...