Ultimas Noticias

¿Ya estás listo para la cosecha?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Foto: Algodoneros)

GUASAVE.- ¡La gran barata del año ya se acerca! Para que todos los aficionados aprovechen la oportunidad de tener un artículo de su equipo, el Club de Beisbol Algodoneros de Guasave, hace el gran esfuerzo de poner un descuento extraordinario del 60 por ciento en toda su mercancía de la temporada del retorno.

La fecha de esta “Cosecha de Ofertas” será del 2 al 4 de octubre, en toda la tienda física (no opera para online), así es que acude al estadio Francisco Carranza Limón a adquirir lo que más te guste.

Hay que recordar que son artículos muy valiosos, ya que son los de la temporada del retorno (2019-2020), la cual marcó un hecho histórico, no solo para la plaza de Guasave, sino para el beisbol mexicano, ya que, con el regreso de Algodoneros, el circuito creció a 10 equipos desde la lejana temporada 1991-92.

Hay que recordar que, junto con Algodoneros, ingresó a la liga Sultanes de Monterrey, que por primera vez participa en un circuito ajeno al de su territorio natural, que, en este caso, es la LMB.

Así que esta es una oportunidad incomparable para adquirir jerseys, gorras (de las marcas New Era y Explosion), playeras, ropa de invierno y souvenirs, para damas, caballeros y niños.

No es fácil ver un descuento efectivo del 60 por ciento, y ahora Algodoneros lo hace posible.

¡No te quedes sin tu prenda!

Más Recientes

¡Todos al campo!

PRENSA ALGODONEROS Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix) GUASAVE.-  Todo se encuentra listo para que mañana se

VER MÁS

Un personaje de leyenda

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix) GUASAVE.- Para que las nuevas generaciones de aficionados conozcan a

VER MÁS
¡Todos al campo!
PRENSA ALGODONEROS Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
Bamoa supera a Algodoneros, en duelo de pitcheo
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Foto: Cortesía. Producción: Alejandra Félix)...
Un personaje de leyenda
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix)...