Yadir Drake llega a darle empuje al ataque de Algodoneros

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía)

GUASAVE.- La directiva del Club de Beisbol Algodoneros de Guasave encabezada por Francisco Lizárraga, sigue trabajando fuerte, situación por la que anuncia al jardinero cubano Yadir Drake, quien se une hoy al equipo, en el arranque de la serie ante Mayos de Navojoa.
Para hacerle un lugar en el róster a Drake, el jugador que sale del mismo, es Art Charles, a quien la directiva le desea suerte en sus próximos proyectos.

La llegada de Drake al equipo, le dará más empuje en esta recta final de la Temporada Caliente.mx de la Liga Mexicana del Pacífico.
Yadir, es un jugador muy perseverante, que suele entregarse en el terreno de juego, y lo mejor, es que conoce a la perfección el beisbol mexicano.

En invierno, ha jugado para Cañeros de Los Mochis y Charros de Jalisco, mientras que en el verano llegó en el 2017con Generales de Durango, equipo con el que fue campeón de bateo ese año, con un promedio de .385.
También ha jugado en la fuerte Liga de Beisbol de Venezuela, con varios equipos, incluyendo Tigres de Aragua, club para el que vio acción en este 2019. Bateó para .250 con un jonrón y ocho remolcadas.

Constante bateador de .300, además de una defensiva agresiva, Drake viene con la misión de aportarle a Algodoneros su energía, con el fin de alcanzar la ansiada postemporada, que toda la afición guasavense se merece.

PERFIL:
Nombre: Yadir Drake
Fecha de nacimiento: 12 de abril de 1990
Lugar: Matanzas, Cuba
Posición: Jardinero
Tira y batea: Derecho
Mide: 1.83 mts.
Pesa: 90 kgs.

Más Recientes

¡Vamos con todo equipo!

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix) GUASAVE.- Todo se encuentra listo para que mañana miércoles

VER MÁS
La fuerza y la velocidad salen a relucir
PRENSA ALGODONEROS Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
¡Vamos con todo equipo!
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
Abriremos en casa la temporada 21-22
PRENSA ALGODONEROS (Nota y Fotos: Redacción Liga ARCO. Producción. Alejandra...