Yaquis deja en terreno a Venados en 11 capítulos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

 

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía)

CIUDAD OBREGÓN.- Un elevado de sacrificio al central de José Juan Aguilar en el fondo de la undécima entrada, llevó al plato a Isaac Paredes, para así ayudar a que Yaquis de Ciudad Obregón venciera 5-4 a Venados de Mazatlán, en el arranque de las semifinales de la Temporada Caliente.mx de la Liga Mexicana del Pacífico.

Con gran pitcheo de Mitch Lively, Venados ganaba 4-0 hasta la séptima, pero en la octava, Yaquis empató con rally de cuatro anotaciones, para así enviar el juego a extrainnings.

Tomás Solís (1-0) se llevó la victoria, mientras que Ryan Newell (0-1) cargó con el revés, previo a tremendo relevo de Daniel Guerrero.
Por los ganadores, Paulo Orlando, Ricardo Valenzuela y Juan Carlos Gamboa batearon dos imparables; por Venados, Edson García le sonó de 6-2 con un jonrón, Anthony Giansanti de 4-3 con un obús, Chris Roberson de 4-3 y Sebastián Valle de 4-2.

Hoy se disputará el segundo duelo de la serie, a las 19:30 horas. Por Venados lanzará Irwin Delgado y por Yaquis, Brandon Cumpton.

TOMATEROS SE ADELANTA

CULIACÁN.- Cuadrangulares del refuerzo Dariel Álvarez y Joey Meneses, ayudaron a que Tomateros de Culiacán venciera 6-4 a Cañeros de Los Mochis, para así tomar ventaja en semifinal.

Manny Barreda (1-0) salió con los brazos en alto, mientras que el fracaso fue para Yoanys Quiala (0-1).
Por los guindas, Rico Noel y Ramiro Peña se fueron de 3-2, Joey Meneses de 3-2 con un cuadrangular y Dariel Álvarez de 3-1 con uno para la calle.

Por Cañeros, Josuan Hernández le sonó de 5-3 con un jonrón en la novena entrada, Leandro Castro de 4-3 y Jonny Jones de 4-2.
Para hoy, el segundo encuentro de la serie será a las 19:30 horas, con el duelo de pitcheo entre Vidal Nuño, por Cañeros, y Anthony Vásquez, por Tomateros.

#PlayOffLMP

Yaquis de Obregón y Tomateros de Culiacán se dalentaron en la serie semifinal de la LMP Liga Mexicana del Pacífico; ve aquí el resumen de los juegos disputados ayer.#NosVemosEnOctubre20

Posted by Algodoneros de Guasave on Monday, January 13, 2020

Más Recientes

¡Vamos con todo equipo!

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix) GUASAVE.- Todo se encuentra listo para que mañana miércoles

VER MÁS
La fuerza y la velocidad salen a relucir
PRENSA ALGODONEROS Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
¡Vamos con todo equipo!
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
Abriremos en casa la temporada 21-22
PRENSA ALGODONEROS (Nota y Fotos: Redacción Liga ARCO. Producción. Alejandra...