Yaquis le saca la serie completa a Algodoneros

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix)

GUASAVE.-  Pese a que se peleó con todo, un imparable productor de una carrera de Sergio Burruel en un rally de tres en la undécima entrada, empujó la carrera con la que Yaquis de Ciudad Obregón superó 7-4 a Algodoneros de Guasave.

La tribu se llevó la serie completa para poner su marca en 11-10, mientras que Algodoneros se quedó con 12-9, situado en tercer lugar de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

El líder sigue siendo Hermosillo (13-8), mientras que Mexicali se quedó en segundo puesto con marca de 12-8, sacándole medio juego a Algodoneros.

La victoria fue para Édgar Osuna (1-1), el revés para Manuel Chávez (0-1), mientras que el salvamento fue para el Grandes Ligas mexicano, Víctor Arano (1), quien hoy hizo su debut.

Yoenni Yera lanzó cuatro entadas y dos tercios con seis hits, tres bases, cinco ponches y cuatro carreras; le siguieron Marco Quevedo, Alberto Leyva, Luis de la O, Jeff Ibarra, Yosshel Hurtado, Chávez y Rafael Córdova.

Faustino Carrera lanzo seis tandas completas con seis hits, tres abanicados, par de bases y una anotación; continuaron Carlos Machorro, Fernando Sánchez, Miguel Aguilar, Osuna y Arano.

Algodoneros tomó el comando del juego en la misma primera entrada, con una carrera, la cual produjo Jesse Castillo, con imparable al siete.

En la apertura de la segunda, Yaquis igualó el score, gracias a elevado de sacrificio al izquierdo de Sergio Burruel.

Alonso Harris puso arriba a la tribu en la tercera, cuando abriendo el episodio, conectó cuadrangular solitario por el siete.

En la quinta, Yaquis hizo otro par de anotaciones, sin sacar la bola del cuadro. Jesús Valdez produjo la primera en los spikes de Álex González, al recibir pasaporte con las bases llenas.

También con el “cuarto lleno”, Alonso Harris timbró la segunda en wildpitch de Marco Quevedo.

En la séptima, Algodoneros empató la pizarra con tres carreras. Leo Germán remolcó una con sencillo al siete, mientras que Álex Ortiz reportó el par restante, con imparable al medio.

En la undécima, Yaquis resolvió el juego con rally de tres carreras. Sergio Burruel empujó la carrera de la diferencia con sencillo al medio, mandando al plato a Jonathan Aranda, que en la víspera había recibido pasaporte de Manuel Chávez. Carlos Sepúlveda remachó el ataque con sencillo productor de dos carreras, al bosque derecho.

TIRILLA

EQUIPO         123     456     789     10 11 C H E

Yaquis            011     020     000     0 3      7 10 0

Algodoneros 100    000     300     0 0      4 11 1

PG: Osuna (1-1)

PP: Chávez (0-1)

JS: Arano (1)

JRS: Yaquis.- Harris (3)

NOTAS:

1.- Mañana, Algodoneros recibe la visita de Cañeros de Los Mochis, en serie de tres duelos que comenzarán a las 19:30 horas.

2.- La rotación que utilizará Algodoneros utilizará para esta serie se compondrá con Luis Miranda (6-2, 4.26), Óscar Rojas (1-0, 2.20) y Walter Silva (1-2, 4.03).

3.- Óscar Robles fue castigado por el suceso ocurrido en el juego de anoche. A partir de hoy estará inactivado durante tres juegos.

Más Recientes

México cae en peleado duelo

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix/ Fausto Rodríguez) TOKYO.- Melky Cabrera impulsó la solitaria del juego

VER MÁS
México cae en peleado duelo
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix/...
Un Ex Algodonero abrirá por México
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Redacción/LMB. Foto: Cortesía. Producción: Alejandra Félix) TOKYO.-...
La Novena Verde está lista para su debut en Tokyo 2020
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Redacción/ Femebeis. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix)...